20 July 2012

kuroko no basquet - el sueño aoimine


Titulo: El Sueño Aoimine Daiki
Serie: Kuroko no basquet
Pareja: Aoimine / Kuroko
Idioma: Español
Genero: Yaoi
Clasificado: 18+
Mangaka: 
Traducción ingles: shootswishscore
Traducción español: Innocent Dream Fansub

Links
Descarga // Leer online





SINOPSIS:
Aoimine Daiki se a quedado dormido en el salón de clases, y dentro de ese lucido sueño empieza a experimentar un deseo que creyó, el no podía sentir. ¿Que consecuencias tendrá en el tal revelación?



5 comments:

  1. Waaaaa genial yo traía ganas de un doujin de kuroko no basuke, Te amo~ bueno eso sono raro XD muchisimas gracias me lo descargo

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por este dou! *-* lo descargaré a ver que tal daiki con kuroko!! kyaa!! que emoción! gracias!!

    ReplyDelete
  3. *.* wow otro de KNB
    >-< creo k me la voy a pasar en este fansub
    hermosos proyectos *.*

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias, ahorita estoy algo atrasada por cuestiones familiares, pero una vez tenga tiempo actualizare mas seguido

      Delete