19 July 2012

CIEN SUBSCRIPTORES

MUCHISIMAS GRACIAS
Bueno hice una pausa a las actualizaciones para agradecer esto, se que el blog avanza algo lento a comparación de otros, y puede que el contenido aveces les paresa poco, pero créanme que me esfuerzo tanto para tener un contenido de calidad (aunque se que aveces me equivoco)
Este blog lo inicie sola, y hasta ahora me vi en la necesidad de pedir ayuda, cosa que ha sido considerada por muchos >.< (y se los agradezco demasiado, creí que no tendría respuesta).


Y bueno es algo improvisado, pero pinte esta escenita de JR, es de la pareja Terrorist! (es mi favorita),  fue algo rápido a.a así que perdonen la calidad, si no les gusta tanto.






El otro regalito es para todos mis seguidores


Siéntanse libres de tomarlo como un premio de mi para ustedes! espero les guste, junto con el premio les pondré algo de información mía, para que se sientan mas familiarizados, si gustan ustedes al colocar el premio puede compartir info suya si no :B no importa. 

Nickname: Nao
Nombre: Jud Karen
Cumpleaños: 1 febrero
Edad: 19 años
Pais: mexico
Lo que me gusta: los idiomas,lectura, edicion y fotografia
Lo que no me gusta: que le den muchas vueltas a una cosa, que me hablen de personas que no conosco, que me hablen por telefono [¬¬ antisocial total] y el queso amarillo :B
Mis favoritos: sombreros, dulces, cafe frio, desvelarme, traducir videos, gatos, editar, color vino, sushi, coctel de camarones.
Mis contras: terca, olvidadisa, aveces muy directa, detesto no poder hacer algo a la primera, aunque sigo intentando hasta que me salga -de manera preocupantemente obsesiva- [la lista seguira eternamente]
Actualmente: soy estudiante de publicidad.
Contactame:
                                                                Jud.karen@gmail.com
                                                                friendless_aoyagi@hotmail.com (por si aun hay quien usa                                                                      msn)
                                                                 Facebook personal:  http://www.facebook.com/JudKaren 

9 comments:

  1. Esta genial el blog siempre me paso por aquí yo también llevo mi blog de anime sola y aveces se hace muy pesado... en sentido de tenerlo al día y tal^^ pero es genial que hayas encontrado a gente para seguir llevándolo muaak!

    ReplyDelete
    Replies
    1. si esperemos y funcione el blog mas rapido de esta manera ;-) muchas gracias por seguirnos, se te agradece infinitamente!! ;-)

      Delete
  2. Hola, aquí la admi de Paraiso Fujoshi ajajajajaj comercial obligatorio, yo también llevo sola el blog bueno practicamente sola ;____; nada más tengo un lindo angelito pero no me gusta ponerle mucho trabajo XD, se que es dificil y a veces un poco e____e cansado seeee, pero te felicito por llevar bastate tiempo yo apenas empeze el año pasado :B, gracias por el premio querubin ajajajaja y espero poder algun día hacer un trabajo en conjunto con tu blog

    Bye bye

    ReplyDelete
    Replies
    1. me encantaría enormemente, dime como cuando donde y me apunto!

      Delete
  3. Gracias por el premio ♥, lo pondré en alguno de mis próximos artículos.
    Te agrego a Face :3
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  4. hola!! muchas gracias por el regalo me encanta... ademas aprecio mucho tu trabajo ya que cada vez traes actualizaciones muy buenas y siempre espero por mas jeje y gracias por tu gran trabajo y esfuerzo, que das para deleitar a tus seguidores, sigue asi!!! y estaré esperando tus siguientes trabajos ♥♥♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. me esforzare mucho junto con el nuevo equipo de trabajo! esperamos siguas al pendiente de nuestro blog, y aprecio mucho tus hermosos comentarios <3

      Delete
  5. Anonymous3:26 PM

    A mi me encanta tu blog, es como que está tan bien organizado y es tan fácil orientarse que me maravilla *.* Además, te digo que otra cosa que destaca es que los colores sean tranquilos y no... ¿gritones? Me provoca querer seguir acá aunque me recorra todo el blog mil veces ajajjajaa

    Estamos igual en las cosas q' no nos gustab YO ODIO q' me llamen por teléfono, prefiero mil veces los mensajes! Ayer y hoy me han llamado a lo loco un número desconocido y no ni en pedo contestaré. A no, a mi mandame mensajes. -Ok, se fue por las ramas xD-

    besitus!

    ReplyDelete
    Replies
    1. :[ tu comentario me ha matado de emoción ;-), me alegra que te paresa tan organizado, me he estado esforzando mucho porque puedan encontrar todo facil, aunque aveces creo que lo enredo mas xD
      ;-) seguiré esforzándome diariamente! GRACIAS

      Delete